1. CUÁNDO REALIZAMOS LOS ENVÍOS

Queremos que reciba su pedido cuanto antes, por eso le animamos a que realice su compra antes de las 19:00 horas para poder garantizar la preparacíon del pedido y su entrega a la agencia de transportes el día siguiente.

En Madrid y su comunidad: Los pedidos vendrán entregados el mismo día que la agencia de transprotes los recoga, por la tarde. Enviamos los pedidos de nuestros clientes de lunes a sábado. Los pedidos realizados entre el viernes después de las 19:00 y el domingo, serán enviados el lunes de la semana siguiente.

En el resto de España: En el resto de España podrán tardar hasta un maximo de 72 horas. Los pedidos de nuestros clientes serán enviados de lunes a viernes. Los pedidos realizados entre el viernes y el domingo serán enviados el Lunes.

En períodos promocionales, periodos de rebajas y durante acciones ocasionales, la entrega puede retrasarse.

No enviamos durante festivos ni días no laborables. Por lo tanto, si realiza un pedido durante el fin de semana o en días festivos, no será preparado ni enviado hasta el próximo día laborable.

2. DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS

Sólo realizamos envíos a destinos que se encuentren dentro de la Península. Por el momento, no enviamos pedidos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta ni Melilla; aunque estamos trabajando para poder enviar a toda España.

3. GASTOS DE ENVÍO

Nuestros gastos de envío son de 4 euros en la comunidad de Madrid y de 6 euros en el resto de España. Serán gratuitos en compras a partir de 60 euros, independientemente del número de productos que compre.

Los gastos serán gratuitos para envíos a recoger en una de nuestras tiendas CASA BASE, independientemente del número de productos que compre o del importe de la compra.

4. SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Tanto los clientes registrados en nuestra página web, como los que compren productos sin registrarse previamente, podrán realizar el seguimiento de su pedido.

Al realizar la compra, una vez que sean validados los datos del pedido y el pago, recibirá un email de confirmación del pedido con un número de localizador asignado a su envío.

Si no recibe el email de confirmación en las 24 horas posteriores a la realización del pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Para los envíos fuera de la comunidad de Madrid, a través de la página web de MRW, podrá introducir su número de localizador para saber dónde se encuentra su pedido.

Además, si proporciona un número de móvil recibirá un SMS en su teléfono móvil que le informaré del estado de su pedido. También se le informará sobre el teléfono de la delegación de MRW que reparte en su zona, para que pueda contactar con ella por si necesita información o quiere realizar cualquier consulta.

Con su número de localizador, podrá realizar el seguimiento de su pedido y cambiar la fecha u horario de entrega en el caso de que no vaya a estar en su domicilio en la franja horaria en la que se lo vayan a entregar.

5. AUSENCIA DURANTE LA ENTREGA

El repartidor realizará la entrega en el día fijado, y si en ese momento no se encuentra en su domicilio, el mensajero dejará un aviso y volverá A pasar para realizar una segunda entrega.

Si en la segunda entrega el cliente se encuentra también ausente, el repartidor dejará un segundo aviso. Por favor contáctenos en esta situación.

Si por cualquier motivo el repartidor no le dejara el aviso, usted puede contactar con nosotros: correo electrónico [email protected] o del teléfono +34 689746604.