1. CUÁNDO REALIZAMOS LOS ENVÍOS

Queremos que reciba su pedido cuanto antes, y en las mejores condiciones, por eso ofrecemso dos tipos de envío, estandar y refrigerado. El envío refirgerado es completamente necesario para asegurar la conservación de la calidad y las condicones de los mismos. Le animamos a que realice su compra antes de las 19:00 horas para poder garantizar la preparación del pedido y su entrega a la agencia de transportes el día siguiente.

Envío Estándar: el envío puede tardar hasta 24 horas desde el momento en que lo entregamos al transportista. Se enviaran pedidos de Lunes a Viernes. Siempre que sean hechos entre el lunes y el viernes a las 14 horas. Los pedidos entre el viernes a las 14 horas y el domingo serán enviados el lunes por la mañana. Baleares 48 horas.

Envío refrigerado: el envío puede tardar hasta 24 horas desde el momento en que lo entregamos al transportista. Los pedidos que incluyan productos que deben ser enviados refrigerados serán enviados de Lunes a Jueves. Siempre que sean hechos entre el lunes y el jueves alas 14 horas. Los pedidos entre el jueves a las 14 horas y el domingo serán enviados el lunes por la mañana.

En períodos promocionales, periodos de rebajas y durante acciones ocasionales, la entrega puede retrasarse. Baleares 48 horas.

No enviamos durante festivos ni días no laborables. Por lo tanto, si realiza un pedido durante el fin de semana o en días festivos, no será preparado ni enviado hasta el próximo día laborable.

2. DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS

Sólo realizamos envíos a destinos que se encuentren dentro de la Península e Islas Baleares . Por el momento, no enviamos pedidos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla; aunque estamos trabajando para poder enviar a toda España.

3. GASTOS DE ENVÍO

Envío Estándar: Nuestros gastos de envío son 6 euros en España Peninsular y de 8 euros para Baleares. Serán gratuitos en compras a partir de 70 euros, independientemente del número de productos que compre.

Envío en refrigerado: Nuestros gastos de envío son 12 euros en España Peninsular y de 35 euros para Baleares. Sera obligatorio para pedidos con envíos con productos que requieren refrigeración para asegurar que llegan en buen estado,

Los gastos serán gratuitos para envíos a recoger en una de nuestras tiendas CASA BASE en Madrid, independientemente del número de productos que compre o del importe de la compra.

4. SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Tanto los clientes registrados en nuestra página web, como los que compren productos sin registrarse previamente, podrán realizar el seguimiento de su pedido.

Para todos los envíos a través de la página web de Seur, podrá introducir su número de localizador para saber dónde se encuentra su pedido.

Con su número de localizador, podrá realizar el seguimiento de su pedido y cambiar la fecha u horario de entrega en el caso de que no vaya a estar en su domicilio en la franja horaria en la que se lo vayan a entregar. Puedes pedir tu numero de localizador atravez del correo info1@casabase-shop.es

5. AUSENCIA DURANTE LA ENTREGA

El repartidor realizará la entrega en el día fijado, y si en ese momento no se encuentra en su domicilio, el mensajero dejará un aviso y volverá a pasar para realizar una segunda entrega.

Si en la segunda entrega el cliente se encuentra también ausente, el repartidor dejará un segundo aviso y su pedido sera transportado a la agencia Seur mas cercana donde podrá pasar a recogerlo.

Si por cualquier motivo el repartidor no le dejara el aviso, usted puede contactar con nosotros: correo electrónico info1@casabase-shop.es.

6. ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTOS CON CONTENIDO ALCOHÓLICO

La compra y envío de pedidos con productos alcohólicos debe ser hecha y enviada a mayores de 18 años. Aceptando las condiciones de venta en el proceso de compra estas confirmando la mayoría de edad del comprador y del receptor de tu pedido.